Pasajeros denuncian que llevan días varados en República Dominicana luego que LAW cancelara vuelos

LAW

El embajador en el país, Fernando Barrera, informó que se encuentran realizando las gestiones para que la empresa "responda adecuadamente a los pasajeros".


Duras críticas ha recibido la aerolínea LAW luego que decenas de pasajeros denunciaran que se encuentran varados en República Dominicana sin poder regresar a Chile, y sin obtener respuesta clara sobre la fecha en que serán reprogramado su vuelo.

Anoche el embajador en el país centroamericano, Fernando Barrera, informó que están al tanto del caso y se encuentran realizando las gestiones para que la empresa "responda adecuadamente a los pasajeros".

https://twitter.com/fbarrerarob/status/963231508591980544

Según denuncian los afectados del vuelo LW 701 - que viajaba desde La Romana hacia Santiago- llevan tres días "atrapados" en ese país luego que el avión no despegara por "problemas operaciones".

Además aseguran que no han tenido respuesta de la compañía sobre la fecha en que podrán regresar.

https://twitter.com/NotCarrrla/status/963064754326687746

Tras los reclamos a través de los medios de comunicación, LAW envió un comunicado en el que informó que "ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia".

Además lamentó "los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor manera a nuestros clientes".

Sin embargo, los pasajeros aseguran que se encuentran esperando en el aeropuerto una respuesta concreta sobre la fecha en que podrán retornar a Chile.

https://www.latercera.com/negocios/noticia/andres-dulcinelli-gerente-general-law-no-tenemos-espaldas-implementar-modelo-mejor-retirarnos/57191/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.