Peñalolén, Estación Central y Quinta Normal: Tres focos de incendios se registran en la RM

Imagen referencial.

"Gran despliegue bomberil en estos momentos, tres incendios simultáneos" comunicó, a través de su cuenta de Twitter, la decima compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, sobre los siniestros consignados durante la tarde de este domingo. Hasta el momento no se reportan heridos.


Durante la tarde de este domingo se han registrado tres incendios en distintos puntos de la Región Metropolitana. “Gran despliegue bomberil en estos momentos, tres incendios simultáneos, uno en Peñalolén, otro en Estación Central y otro en Quinta Normal” comunicó, a través de su cuenta de Twitter, la decima compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Uno de los incendios, tal como informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, se localizó en la comuna de Estación Central, específicamente en las esquinas de Radal y La Coruña, donde se encuentra un cité que fue afectado a las 14:48 horas. En primera instancia llegaron al lugar 19 carros de bomberos de cinco compañías. A las 15:38 horas se dio por finalizada la alarma de incendio.

Otro foco de incendio se registro pasadas las 14:00 horas en la comuna de Peñalolén, en la intersección de Álvaro Casanova con Antupiren, el que tuvo peligro de propagación por las viviendas cercanas al incendio.

La Compañía de Bomberos de Santiago y la Compañía de Bomberos de Ñuñoa se dirigió al lugar prestar apoyo en el combate del siniestro.

En tanto, en la comuna de Quinta Normal ocurrió el tercer incendio, entre las calles Los Sauces y Calle Cuatro, a las 14:40 horas.

Hasta el momento no se registran heridos ni fallecidos en ninguno de los tres incendios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.