¿Qué es lo que se sabe del segundo detenido por la muerte de Francisco Albornoz?
Durante la jornada del miércoles fue detenido un segundo implicado en la muerte del químico farmacéutico, Francisco Albornoz.
Durante la tarde del miércoles fue detenido un presunto segundo involucrado en la muerte de Francisco Albornoz, el químico farmacéutico de 21 años que estuvo desaparecido más de una semana y cuyo cuerpo fue encontrado en la Región de O’Higgins.
¿Quién es el segundo detenido?
El detenido fue identificado como José Miguel Baeza Cortés, de más de 40 años de edad, y quien fue capturado mientras se encontraba al interior de su casa en la comuna de Codegua en la Región de O’Higgins.
Aunque por el momento se desconocen mayores detalles del sujeto, según ha trascendido este pertenecería al rubro gastronómico, desempeñándose como chef.
Efectivos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI fueron los encargados de detenerlo y según se presume, este habría estado quemando evidencia en una estufa.
Primer detenido
La detención de Baeza Cortés, se suma a la del médico ecuatoriano Christian Alexander González Morales, de 31 años, quien fue identificado como el primer involucrado y quien se entregó voluntariamente.
Cabe recordar que el Ministerio Público solicitó ampliar de la detención de González, que se llevará a cabo este sábado 7 de junio.
10 días después de la desaparición es que fueron encontrados los restos del joven desaparecido el viernes 23 de mayo.
Por causas que se investigan, Francisco habría fallecido al interior del inmueble en el que se encontraba junto con los imputados y estos habrían trasladado el cuerpo del joven hasta el sector del mirador Lo Moscoso, en la Ruta I-400, entre las comunas de Placilla y San Fernando.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
5.