Renca: choque deja dos personas fallecidas en Autopista Central

Imagen referencial de archivo.

Taxi que circulaba contra el tránsito impactó a otro vehículo.


Dos personas fallecieron y otras dos están en estado grave tras un choque ocurrido la madrugada de este lunes en la Autopista Central.

La concesionaria informó en sus redes sociales del hecho, señalando que se debió efectuar un corte de tránsito para los vehículos que circulaban a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta 5 al sur, en el sector 14 de la Fama.

El tránsito fue desviado a la vía local.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros desarrolló pericias en el lugar.

De acuerdo a la información recabada por la policía uniformada, en base a testimonios de testigos, el hecho involucró a dos vehículos, un taxi y una camioneta.

El taxi circulaba en contra del sentido del tránsito por la primera pista de la vía colisionando con la camioneta en la que viajaban tres personas, un matrimonio junto a su hija de siete años de edad.

El sujeto que manejaba el taxi falleció tras el impacto. El conductor de la camioneta, en tanto, murió posteriormente en un recinto asistencial, producto de la gravedad de sus heridas.

El corte en la ruta se mantuvo hasta pasadas las 6.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Jaali, la arquitectura que renace para combatir el cambio climático. A raíz del alto costo de energía que significan los aires acondicionados, los arquitectos están buscando nuevas ideas para mejorar la ventilación.