Balacera en pleno centro de Concepción termina con una persona herida

La víctima terminó con dos impactos de bala en el cuerpo y se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital de la ciudad.


Una balacera se registró durante la tarde de este martes en pleno centro de Concepción, Región del Biobío.

El hecho se produjo en la Avenida Paicaví y, según los primeros antecedentes, un sujeto bajó de una camioneta para disparar contra un hombre que estaba en otro vehículo.

La víctima terminó con dos impactos de bala en el cuerpo y se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital de Concepción. Se encontraba hasta esta tarde en riesgo vital.

Hasta el lugar llegó persona de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones para realizar las primeras diligencias. El inspector de la PDI Bastián Casanova señaló que la víctima se movilizaba con otras personas en su vehículo al momento de ser atacado.

Se desconocen hasta ahora las causas del hechos. El policía dijo: “No me puedo referir de momento si es que habría sido un enfrentamiento o si simplemente fue una interceptación por parte del otro vehículo. Necesitamos recopilar los primeros antecedentes con los testigos, con la evidencia que se recopiló acá en el sitio del suceso para poder establecer la dinámica de los hechos”.

La camioneta baleada terminó con al menos 10 impactos de bala. Además, se encontró un banano con dinero en efectivo que sería de la víctima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.