Streaming Extrayendo las señales del ruido: Chile de cara al 2021

¿Qué cambios serán permanentes y cuáles pasajeros? ¿Qué esperan las personas de las marcas e instituciones con las cuales se vinculan? Revisa la conversación junto a GfK para abordar los cambios en las prioridades de las personas, los hábitos de consumo y las preguntas que nos ha dejado este 2020


¿Cómo cambió el confinamiento la forma en que funcionan nuestras ciudades? ¿Y qué lecciones hemos aprendido?

Este conversatorio reúne a Javier Varleta, gerente de estudios territoriales de GfK; Carolina Cuneo, gerente comercial y de estudios de GfK y Pía Valdivieso, gerente de market intelligence del mismo lugar de estudios, para presentar datos globales y locales de los productos que tuvieron un crecimiento excepcional este año y cómo eso se traduce en un cambio en las necesidades de las personas.

Además, considerando que, según sus datos, el 53% de las personas desempeñan su actividad laboral total o parcialmente desde el hogar, se expondrán las proyecciones para el próximo año en cuanto a mercado inmobiliario. La viviendo se ha transformado en oficina y, por lo mismo, las exigencias en cuanto a la que éstas tienen que ofrecer se hacen mayores: espacios cómodos, patios, lugares adaptables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles