Techo Chile lanza campaña para construir ciudades que promuevan la inclusión e integración

techo-futbol
CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La actividad contó con rostros como Michelle Adams, los actores Mariana Derderián, Matías Oviedo; los jugadores, Juanita Peña, Nicole Fajre, Josefina Keymer, Francisca Morosa y Paulina Agüero; y los ex jugadores de fútbol Rodrigo Goldberg y José Luis Villanueva.


Durante esta jornada, la Fundación Techo Chile -con el apoyo de Banco Santander, Sodimac y Ripley- inició su campaña institucional "Ciudad sin límites", con el objetivo de formar un movimiento que "busca vivir más juntos, fomentando el encuentro y derribando las fronteras entre unos y otros para lograr una real integración social en las ciudades del país".

A la actividad, que contó con un partido de fútbol en el Paseo Bandera, participaron colaboradores de las empresas que apoyan la campaña; voluntarios, dirigentes y profesionales de Techo; y

rostros como la meteoróloga Michelle Adams, los actores Mariana Derderián, Matías Oviedo; los jugadores, Juanita Peña, Nicole Fajre, Josefina Keymer, Francisca Morosa y Paulina Agüero; y los ex jugadores de fútbol Rodrigo Goldberg y José Luis Villanueva.

A través de esta campaña, la ONG busca instalar el sueño de miles de personas en el país que quieren construir ciudades distintas, ciudades justas para todos y todas mediante el color Violeta.

Sobre la campaña, el director social de la Fundación, Gonzalo Rodríguez, señaló que "las miles de familias ya no pueden seguir sufriendo las consecuencias de la exclusión que hay en las ciudades del país y debemos trabajar fuertemente para enfrentar esta problemática y hacernos cargo de construir ciudades justas e integradas para todos y todas".

María Eugenia De la Fuente, gerente de la División Personas y Comunicación de Banco Santander, destacó que "pensar en una ciudad sin límites, donde todos tengamos la mismas oportunidades de desarrollo, se alinea completamente con nuestro propósito de contribuir al progreso de las personas. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con TECHO-Chile, porque estamos seguros que

continuar trabajando en iniciativas como las que hemos llevado a cabo durante estos más de 20 años, nos permitirán seguir poniendo lo mejor de nosotros para el desarrollo de sociedades más justas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.