Tras la renuncia del seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci, región de Valparaíso contará con una biseremi

La dimisión del actual encargado de la Secretaría Regional Ministerial se hará efectiva este domingo 5 de diciembre. A cargo de asumir la subrogancia mientras se determina un nombre definitivo quedará la seremi de la Mujer y Equidad de Género de la región, Valentina Stagno Gray.


Este domingo 5 de diciembre se hará efectiva la renuncia del actual seremi de Justicia y Derechos Humanos de la región de Valparaíso, José Tomás Bartolucci Schiappacasse.

Tras dos años y ocho meses ejerciendo su cargo -y a cuarto meses del cambio de mando-, el abogado de profesión decidió abandonar la jefatura de la Secretaría Regional Ministerial por “motivos personales”.

Con esta foto me despido de mi rol de seremi de Justicia y Derechos Humanos de la región de Valparaíso. Muy contento del trabajo desarrollado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en áreas que impactan en la vida de millones de chilenos y chilenas”, escribió Bartolucci a través de su cuenta de Instagram, durante la jornada del pasado viernes.

Ante la inesperada renuncia, quien quedará a cargo de asumir la subrogancia mientras se determina un nombre definitivo será la seremi de la Mujer y Equidad de Género de la región, Valentina Stagno Gray.

De esta forma, la abogada se convertirá en biseremi de Valparaíso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.