Tres fallecidos deja accidente vehicular producido por un motociclista que escapó de un control policial

De acuerdo a lo que informó Carabineros, el conductor de la motocicleta mantenía una causa vigente por el delito de robo.


Tres personas perdieron la vida a raíz de un accidente de tránsito que se produjo durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Conchalí.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Av. Independencia con José María Caro, cuando una motocicleta impactó con un vehículo luego de huir de un control policial.

A raíz del accidente es que fallecieron el conductor de la motocicleta, el chofer del vehículo y su acompañante, mientras que la acompañante del motociclista se encuentra con vida, aunque con lesiones graves.

Según señaló el mayor de Carabineros, Matías Soto, en conversación con Mega “alrededor de las 1:30 personal de Carabineros procede a fiscalizar a una motocicleta que se desplazaba sin su placa patente visible, esta motocicleta se da a la fuga a gran velocidad por Independencia en dirección al norte y al llegar a la interacción de Av. Cardenal Caro colisiona con un vehículo que se interpone en su tránsito”.

De acuerdo a lo que agregó, el conductor de la motocicleta mantenía una causa vigente por el delito de robo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.