Una persona muere tras ser apuñalada en las afueras del Terminal San Borja en Estación Central

El hecho habría ocurrido a raíz de una pelea que se produjo en el lugar. Otra persona también resultó con lesiones.


Un homicidio se produjo durante la noche del martes en las afueras del Terminal San Borja en la comuna de Estación Central.

Según fue dado a conocer, los hechos ocurrieron a las 21:30 del martes, cuando la víctima de nacionalidad colombiana, se encontraba con dos personas en las afueras del terminal, ocasión en que se produce una pelea, en la cual es apuñalado, perdiendo la vida en el mismo lugar.

Según dio a conocer personal de Carabineros, uno de los acompañantes de la víctima también resultó con heridas y fue trasladado a un recinto asistencial.

“Al exterior del terminal San Borja, por el ingreso de 5 de abril se produjo una riña entre un grupo indeterminado de personas, resultando una de ellas fallecida, una persona adulta de nacionalidad colombiana, de igual manera existe otra persona que está lesionada, y está siendo atendida en la exposta central”, mencionaron desde Carabineros.

La víctima tendría 21 años y no contaba con antecedentes penales.

Al llegar personal policial al lugar, los atacantes ya se habían dado a la fuga por lo que se encuentran realizando las pericias necesarias para dar con su paradero.

Personal de Labocar de Carabineros se encuentran investigando los hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.