Abogado de Milostich: "Julio deberá dejar de beber para que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas"
<p>El actor tuvo una agitada tarde, firmando el acuerdo extra judicial con el dueño del pub UVA y declarando ante la fiscal de Ñuñoa que investiga el caso.</p> <br /> <br />

"Toda amistad después de una situación como ésta, se rompe. No creo que vuelva a ser como antes", dijo esta tarde el abogado defensor de Julio Milostich, Julio Barría, luego de reunirse con su cliente y la fiscal a cargo del caso, Lorena Parra, en las dependencias de la Clínica Bretaña, donde permanece internado el actor tras sufrir una crisis emocional el pasado 15 de agosto.
"Julio deberá dejar de beber para que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas", agregó, explicando que lo que dice la demanda que presentó el señor Aravena en contra del protagonista de El Señor de la Querencia por homicidio frustrado, "es muy cercano a lo que declaró Julio, pero tiene matices que no corresponden".
Mientras, cerca a las 16:00 horas, y en medio del caos periodístico, llegó hasta el centro psiquiátrico la fiscal a cargo de la investigación de la demanda que pesa en contra del artista de 42 años. La reunión se extendió por una hora y 40 mintos, y se procedió a informar el estado de la investigación que la fiscalía de Ñuñoa sigue por las agresiones en el pub UVA y tomar las declaraciones del actor.
A la dos de esta tarde, Milostich se reunió con uno de los representantes de la notaria Félix Jara, para firma el acuerdo que pondría término a la demanda en su contra por homicidio frustrado, interpuesta el 20 de agosto por Aravena. El texto contiene un pago de 600 mil pesos por parte del protagonista de El Señor de la Querencia, para reparar los daños causado en el local de plaza Ñuñoa y los gastos médicos del dueño del pub.
LAS CAUSAS DE LA PELEA
Sobre las motivaciones de la riña del pasado 15 de agosto, el abogado de Milostich señaló que, "fue una pelea motivada por discrepancias políticas entre ambos. Y obviamente si están borrachos las cosas se fueron de control".
"Julio llamó al día siguiente al señor Aravena para pedirle disculpas y ofrecer pagar los daños, pero se encontró con una persona muy enojada y que no escuchó disculpas", comentó Barría.
Los antecedentes contenidos en la demanda que presentó Aravena en contra de Milostich, y la declaración que entregó el propio actor son similares en su fondo y a juicio del abogado debería ser catalogadas como una "riña con daños mutuos".
CURSO LEGAL DE LA INVESTIGACION
La fiscal del caso, Lorena Parra, deberá tomar declaración a Marcelo Aravena, dueño del pub UVA, para seguir con la investigación y en las próximas semanas entregar un informe que se leerá en una audiencia pública, en fecha a determinar.
Luego de la presentación del acuerdo reparatorio extrajudicial, ambos abogados esperan que la causa que sigue la fiscalía de Ñuñoa se archive y quede sin efectos para las partes.
MILOSTICH Y EL FINAL DEL SEÑOR DE LA QUERENCIA
En el plano personal. Julio Milostich, ha tenido la posibilidad de seguir desde la clínica los últimos capítulos de la serie nocturna de TVN, que hoy llega a su fin. Su abogado comento que, "Julio está un pco triste de no poder compartir el final de la serie con sus compañeros de elenco. Pero ha podido seguir el programa sin problemas. Como también está enterado de todo lo que sale en los medios de comunicación con respecto a su caso.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE