Histórico

Actual chica Bond Gemma Arterton se rehusa a bajar de peso

La actriz ha recibido comentarios negativos por su figura más curvilínea de loa últimos meses, pero asegura que la delgadez extrema es poco femenina. 

Ya se ganó el título de chica Bond y se quitó la ropa para una de las pocas escenas sexy de Quantum of Solace, la última entrega de la saga del agente 007, pero por estos días, Gemma Arterton está mostrando su lado feminista.

Esto porque la actriz se rehúsa a bajar de peso luego de ser criticada por haber subido notoriamente los kilos de su figura a principios de este año. Los tabloides se han burlado de la actriz que en enero se mostró más curvilínea que nunca. La semana pasada, pro ejemplo, se le vio en los premios Bafta (en la foto) luciendo sus curvas en un ceñido vestido negro.

Pero aunque Arterton admitió que los comentarios hirieron sus sentimientos, se mantiene orgullosa de su figura más sana. "Me niego a conformarme con ese look musculoso y fibroso que tantas actrices creen que es atractivo. Lo odio y no lo encuentro femenino".

Y agregó, irónica: "Estoy por comenzar a rodar una película donde mi primera escena me tiene con una bolsa de papel en la cabeza, así que eso debería dejarlos callados".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE