Alonso y Massa seguirán siendo pilotos de Ferrari en 2012
El presidente de la escudería, Luca Cordero, ratificó la dupla del español y brasileño en los escarlatas.

El empresario y presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo, confirmó que el brasileño Felipe Massa seguirá siendo la pareja del doble campeón mundial español Fernando Alonso en el equipo durante la temporada 2012 de Fórmula Uno.
"Alonso está fortísimo y Massa en recuperación", dijo Montezemolo a la televisión privada Sky Italia, al recordar el triunfo del español en el Gran Premio de Silverstone (Inglaterra) la semana pasada, lo que se convirtió el primer éxito de la escudería en 2011.
"Ciertamente, ha sido una victoria que se ha producido en el momento justo, después de mucho trabajo. Pedí una gran reacción y agradezco a nuestros hombres por el esfuerzo y la capacidad demostradas", confesó el mandamás.
De Montezemolo destacó la importancia de haber alcanzado ese triunfo en el mismo lugar donde la escudería logró su primer Gran Premio. "El hecho de que nuestra primera victoria de la temporada llegase en Silverstone, en el mismo circuito y en el mismo mes en que Ferrari ganó su primer Premio en 1951, demuestra la fuerza de la escudería y que, desde hace 60 años tiene un coche rojo en la línea de partida de cada Gran Premio", sentenció.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE