Amputan una pierna a arquero de Chapecoense sobreviviente de la tragedia

Chapecoense

"A Jackson Follman se le amputó una pierna y no dos como se ha dicho", expresó el médico Guillermo León Molina.




Jackson Follman, arquero suplente de Chapecoense, fue uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de esta madrugada en Colombia. Y tras ser internado en un hospital de Medellín, al portero se de debió amputar una pierna.

"A Jackson Follman se le amputó una pierna y no dos como se ha dicho", expresó el médico Guillermo León Molina, del Hospital San Juan de Dios de Medellín.

Además de Follman, sobrevivieron al accidente los jugadores Alan Ruschel y Hélio Neto, la azafata Ximena Suárez, el técnico de la aeronave Edwin Tumiri, y el periodista Rafael Henzel. Todos ellos, en estado crítico.

Chapecoense, equipo de la ciudad brasileña de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar mañana con el Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

A mediados del siglo XVI, los tejedores de Nimes en Francia, intentaron replicar un tejido italiano llamado Gene, y aunque fallaron, lograron desarrollar una tela única y resistente, que se ha convertido en una prenda indispensable en los closets del mundo.