Anciana fallece en colisión entre un auto y un bus en San Antonio

La conductora del vehículo menor sufrió contusiones múltiples y la otra acompañante, fractura de clavícula.




Como Hilda Vásquez Fernández de 74 años de edad fue identificada la única víctima de la colisión entre un automóvil y un bus de transporte de pasajeros de una empresa privada, ocurrido en la intersección de las calles Sanfuentes y Carabineros de Chile, en el puerto de San Antonio, región de Valparaíso.

La anciana, que fue llevada de urgencia hasta el Hospital Claudio Vicuña, murió en el centro asistencial del puerto producto de un tec cerrado que posteriormente derivó en un paro cardiorrespiratorio.

La conductora del auto, Bernardita Silva Vásquez, sólo recibió contusiones múltiples, mientras que la otra acompañante, Fe Vásquez Fernández, resultó con fractura de clavícula.
 
Por su parte, el conductor del microbús, Pablo González, declaró que "el auto se me cruzó. No tuve tiempo de frenar pues fue todo muy rápido. Primera vez que me pasa una cosa como ésta", apuntó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.