Histórico

Argentino Julio Cruz podría ser el "tapado" de Barcelona

El actual delantero de Inter de Milan podría sumarse al equipo catalán durante el mercado de invierno europeo.

El delantero del Inter de Milán, Julio Cruz, se podría transformar en uno de los primeros refuerzos del Barcelona para la temporada 2009-2010. El ariete no ha renovado su contrato, que finaliza en junio, y en Italia se especula con su posible partida al club catalán.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, anunció hace un mes que la renovación de Cruz por el club iba a ser "inminente", pero su situación continúa estancada. El técnico, José Mourinho, apenas cuenta con él y en breve podría hacer las maletas.

Al quedar libre en junio, el trasandino quedará en condiciones de negociar con otros clubes a partir de enero. Y es ahí donde aparece el cuadro culé. El equipo azulgrana es uno de sus más firmes pretendientes de los servicios del goleador, de acuerdo al periódico Sport.

Cruz, de 34 años, destaca por su corpulencia y su juego aéreo, y su fichaje respondería al de un perfil similar al de Henrik Larsson en el pasado: un suplente de garantías, con amplia experiencia internacional y capaz de decidir en ausencia de las estrellas.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE