Armani exhibe vestidos de alfombra roja en Nueva York

La firma italiana presenta en la Gran Manzana trajes exclusivos usados por actrices y músicos en importantes eventos.




Giorgio Armani presenta hasta el 21 de marzo una muestra de exclusivos vestidos usados recientemente por actrices y artistas musicales en la alfombra roja de diversos eventos.

Según informa la página de Armani en Facebook, esta es una oportunidad única para ver estos trajes de cerca, como el galáctico vestido que usó Lady Gaga en los premios Grammy 2010, el modelo que lució Anne Hathaway en la ceremonia de los Globo de Oro 2009, el vestido usado por Halle Berry en los premios SAG en 2003, el traje que llevó Alicia Keys en la alfombra roja de los premios Oscar de 2009 y el vestido de Penélope Cruz en los Globos de Oro 2010, entre otros.

La exhibición comenzó el 5 de marzo y estará abierta al público hasta el próximo domingo 21 en la tienda Armani / 5th Avenue, el "concept store" de la firma italiana que abrió en la Gran Manzana el año pasado, cuya inauguración convocó a diversas celebridades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este domingo se llevó a cabo la 4ª versión del Creating Games Fest. El evento sumó de concursos, zona de arcade, puesto de ventas y empresas nacionales de la industria de los videojuegos.