Histórico

Ayudante de Labruna: "Que pase lo que tenga que pasar"

José Luis Villarreal expresó que los testigos del choque deben ir a la justicia para aclarar el tema y aseguró que el técnico está tranquilo.

El plantel de Colo Colo se encuentra concentrado en el hotel Atton de Vitacura donde esperan el compromiso de este sábado ante Audax Italiano. Y el ayudante de campo del técnico Omar Labruna, José Luis Villarreal salió por unos instantes a caminar por los alrededores del alojamiento y se refirió a la situación judicial que tendrá que enfrentar el DT tras ser descubierto que era él el que manejaba el auto el pasado domingo donde chocó con un taxi.

"No puedo opinar de algo que no sé. No soy quien para hacerlo, trabajo en Colo Colo y todos estamos mentalizados en el objetivo deportivo. Que pase lo que tenga que pasar y si hay testigos que dicen otra cosa que vayan a la justicia para que se esclarezca todo", expresó Villarreal en las afueras del hotel.

Labruna en el día de ayer interrumpió de forma abrupta la conferencia de prensa al momento en que comenzaron a consultarle por el accidente en donde culpó a su mujer  y Villarreal aseguró que Labruna está tranquilo y preocupado de lo deportivo.

"Lo vi normal, está tranquilo es una persona espontánea de la que uno advierte sus emociones y se da cuenta cuando está bien y cuando se enoja. Ahora está enfocado en el partido y lo que paso no tiene porque sacarlo de eso", indicó Labruna.

Al ser consultado en como se encuentra el equipo y si sufrió alguna desconcentración por el tema judicial del técnico, expresó que "el plantel está tranquilo, tenemos que enfocarnos en lo deportivo y es un tema que debe solucionar Omar (Labruna), que es quien tiene que dar las explicaciones".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE