Babasónicos y Moral Distraída encabezan nueva versión de fiiS

Babasónicos
Babasónicos tocará en el show del Parque Araucano.

La quinta versión del evento, que se desarrollará entre el 5 y el 7 de diciembre próximos, cerrará el viernes 8 con un día completo de música en vivo y actividades paralelas, en el Parque Araucano de Las Condes.




Como ha ocurrido durante los últimos cuatro años, el fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) volverá a instalarse durante una semana en la capital, con una serie de actividades en diversos recintos enfocadas en el emprendimiento y la sustentabilidad.

Y tal como en los festivales anteriores, la quinta versión del evento, que se desarrollará entre el 5 y el 7 de diciembre próximos, cerrará el viernes 8 con un día completo de música en vivo y actividades paralelas, nuevamente en el Parque Araucano de Las Condes. Entre los nombres que animarán la fiesta de este año destacan los argentinos Babasónicos, quienes regresan al país a repasar sus casi tres décadas de historia musical. También estarán sus compatriotas de Perotá Chingó, cuarteto de variedad estilística de particular culto en Chile, y algunos nombres locales como Paz Court y Moral Distraída, uno de los grupos más convocantes de la actual escena criolla.

El evento, que entre sus invitados tendrá a al cofundador de Tesla -y socio de Elon Musk- J.B. Straubel, habilitará cuatro sistemas distintos de compra de entradas, cada uno de éstos con aportes directos a una institución. Más información en www.fiis.org.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.