BET Awards: Beyoncé se coronó como la gran ganadora de la noche

La premiación estuvo marcada además por un homenaje al fallecido cantante Prince.




Anoche en Los Angeles, California se llevaron a cabo los premios BET (Black Entertainment Television) que celebran a músicos, actores y deportistas afroamericanos. En la ceremonio destacó la impresionante actuación de Beyoncé junto a Kendrick Lamar, un homenaje al fallecido cantante Prince y mensajes políticos. 

Beyoncé dio el punta pie inicial a la ceremonia junto al rapero Kendrick Lamar con el tema "Freedom" ofreciendo una presentación llena de energía, baile y agua.

Más tarde ganó el premio de "Video del Año" por "Formation". La estautilla fue recibida por su madre, Tina Knowles quien explicó que la artista tuvo que retirarse del lugar porque tenía que presentarse en un concierto en Londres. Además recibió el premio como "Mejor artista femenina de R&B/Pop" y "Premio de los  Espectadores".

La cantante Jennifer Hudson, Stevie Wonder y Tori Kelly fueron los encargados de homenajear a Prince. La actuación estuvo acompañada de un escenario de color morado lleno de fotografías del fallecido artista mientras cantaban "Purple Rain".

La política no podía faltar en el espectáculo y los actores Tarij P. Henson (Empire) y Jesse Williams (Grey's Anatomy) dieron discursos respecto al tema.

La actriz de Empire hizo un llamado a no votar en el magnate Donald Trump, mientras que Williams el ganador del "Premio Humanitario" hablo acerca del racismo que se vive en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.