Bill Murray confirma su presencia en el remake de los Cazafantasmas

Aunque el actor que interpretó al Dr. Peter Venkman se mostró reacio a regresar, finalmente le dio el sí al director Paul Feig. La cinta femenina de Ghostbusters se estrenará en julio de 2016.




El actor Bill Murray se sumará al elenco de Cazafantasmas, la renovada cinta que ahora será protagonizada por mujeres.

El actor, que interpretó al Dr. Peter Venkman en Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989), se sumará al proyecto del director Paul Feig tras mostrarse reticente al remake. Sin ir más lejos, a inicios de año, reveló al presentador David Letterman que no estuvo satisfecho con su actuación en la segunda entrega de la franquicia.

Según informó en exclusiva The Hollywood Reporter, la estrella de 64 años hará una aparición especial junto a las nuevas cazafantasmas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Además de Murray, otro de los cazafantasmas originales estará presente en la película. Dan Aykroyd, quien interpretó al Dr. Raymond Stantz, reveló a través de Twitter que había realizado una escena junto a Kristen Wigg, pero más tarde borró el mensaje. No se sabe si interpretará a su antiguo personaje o si tendrá otro rol.

Las Cazafantasmas será estrenada en julio de 2016.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.