Buscan a universitario desaparecido desde el jueves en Macul

benjamín martínez wilson

Benjamín Martínez Wilson, estudiante de la Universidad Católica, fue visto por última vez en el Mall Florida Center. A través de redes sociales, sus familiares están realizando una intensa campaña para dar con su paradero.




"Benjamín, solo queremos decirte que te queremos mucho, que estamos esperándote en la casa, y que cualquier mensaje que quieras decirnos, a través de cualquier medio, lo recibiremos con mucha alegría".

El texto anterior es parte de un sentido mensaje escrito por la familia de Benjamín Martínez Wilson, un estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica, del que se desconoce su paradero desde el pasado jueves 15 de junio.

Según información entregada por sus cercanos, Benjamín fue visto por última vez en el mall Florida Center, pasadas las 13.00 horas y su desaparición no tendría explicación aparente. "A toda la comunidad y personas que se han informado en las últimas horas sobre la desaparición de Benjamín. El jueves a las 1.30 pm nuestro hijo y hermano desapareció de la comuna de Macul sin motivo aparente".

"El Benja es un niño deportista, alegre, tranquilo y muy querido por sus amigos. Es por eso que a través de este medio, queremos hacer pública nuestra intención de que nuestro hijo, hermano y amigo nos de alguna señal sobre su paradero".

Además, en el documento, los padres de Benjamín señalan que ante cualquier información que se tenga, "se comuniquen a los números: +569 94338545, +569 95321482, +569 92322202, +569 92772481".

"No está demás agregar que les pedimos de todo corazón a que nos ayuden a difundir las imágenes que actualmente circulan en las redes sociales entre todos sus contactos".

#BenjaTeEsperamos

A través de redes sociales, sus familiares están realizando una intensa campaña para dar con su paradero.

Por medio del hashtag "#BenjaTeEsperamos" se ha viralizado una imagen en la que se detalla que Benjamín tiene 22 años, mide 1,94 cm y fue visto por última vez en el jueves 15 de junio, a las 13.30 horas, en el mall Florida Center.

Además, durante la jornada fue creado la pagina de Facebook "Benjatesperamos".

benjamín martinez wilson

[embed]https://twitter.com/benjateesperamo/status/876270525223497728[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.