Calvin Klein Underwear presenta originales "packs" para Navidad




Hace pocos días la firma estadounidense Calvin Klein presentó sus nuevas propuestas de lencería para esta Navidad. Se trata de una serie de prendas íntimas de la colección Calvin Klein Underwear Fall 09 envueltas de manera muy original.

Según la agencia de noticias Europa Press, estas "gift boxes" están hechas para sorprender a quienes reciban estos especiales regalos navideños.

Estos packs están disponibles tanto para hombres como para mujeres, ya que se puede obtener desde un set de tangas o calzones envueltos en las tradicionales bolas de Navidad y sexys pijamas dentro de originales cajas de regalo.

Esta colección de ropa interior es algo más cómoda que la que ha mostrado Eva Mendes y Jamie Dornan en la última campaña de lencería, donde se pueden ver sensuales diseños marcados por las transparencias y el uso del negro como tono predominante.

La propuesta navideña "underwear" de Calvin Klein propone diseños confeccionados principalmente en algodón, y en ocasiones mezclados con lycra. Una serie de prendas livianas y cómodas que vienen en diversos colores, como rosado, rojo, morado y negro, y que apuesta por los floreados y los estampados masculinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.