El Campanil quiere a uno de los cortados por Guede

valber-huerta

Universidad de Concepción intentará el fichaje del zaguero Valber Huerta, quien no fue considerado por el técnico de Colo Colo. Debe negociar con Granada, dueño de su pase.




Universidad de Concepción le abrirá la puerta a uno de los cortados por Pablo Guede en Colo Colo. El Campanil pretende fichar al zaguero Valber Huerta, quien  contó con escasas oportunidades en el Cacique y no fue considerado por el técnico albo para la próxima temporada.

El zaguero formado en Universidad de Chile ya jugó en la Octava Región. Antes de fichar por el equipo de Macul defendió a Huachipato. La U penquista debe negociar su cesión con el Granada, dueño de sus derechos económicos.

Los auricielos, quienes ya aseguraron al ex volante de Santiago Wanderers Jorge Luna, buscan también un delantero de área ante el fallido intento por reclutar a Gastón Cellerino, quien aceptó un ofrecimiento del fútbol malasio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Aunque se trata de una investigación básica realizada en ratones, el científico que dirige el estudio, Baptiste Piqueret, asegura que los resultados "son prometedores".