Canal 13

Señor director:
Nos sorprende que Vasco Moulian se arrogue un rol de consejero sobre la crisis del Canal 13, en circunstancias que es muy responsable de la misma. No puede hablar desde afuera cuando fue responsable de lo que pasó adentro. De no haber incursionado furtiva y frustradamente en la última elección parlamentaria, él habría encabezado la lista de los renunciados por una pésima gestión.
Los trabajadores del canal venimos denunciando la crisis desde hace tiempo. En abril pasado, el sindicato le escribió al rector de la universidad señalándole que "los resultados han terminado siendo desastrosos y en todo sentido, no únicamente en el plano económico. Podríamos dar cientos de ejemplos, algunos de extrema gravedad, incluso moral, que han causado una enorme e inútil pérdida patrimonial y de identidad; verbigracia, la contratación de una reputada artista como imagen del canal, contratación de una telenovela fracasada, la existencia de una hipercefalia ejecutiva, donde en nuestro canal hay 50 ejecutivos, en otros, para las mismas funciones, sólo 5; donde 70 personas cuestan igual que 422 personas. Se dan absurdos que constituyen un agravio a la dignidad de los trabajadores y a la inteligencia en la gestión".
Saludamos a las nuevas autoridades y esperamos ser parte de la solución de la crisis, porque en los trabajadores hay compromiso con el medio, hay conocimiento, hay un saber-hacer en la producción televisiva que los oportunistas como el comentarista Moulian ignoran. Canal 13 tiene una identidad y una misión muy distinta al confuso proyecto de transformarlo en un supermercado o boutique televisiva de Moulian.
Ivan Mezzano Sepúlveda
Presidente Sindicato Canal 13
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE