Histórico

Cantante brasileña demanda a diputado militarista por racismo

La famosa intérprete carioca, Preta Gil dijo que procesará a Jair Bolsonaro, del Partido Progresista, por sus declaraciones discriminatorias hacia las mujeres de color y los homosexuales.

La cantante Preta Gil, hija del músico  y ex ministro de Cultura Gilberto Gil, anunció hoy que procesará  a un diputado que dijo por televisión que educó "bien" a sus  hijos para evitar que tengan novias de raza negra o relaciones  homosexuales.

El diputado militarista Jair Bolsonaro, del Partido  Progresista (PP), causó gran polémica luego de su participación  en el programa humorístico CQC, ante una pregunta de Preta Gil  sobre qué haría si uno de sus hijos le presentara una novia negra.

"Preta, no discutiré promiscuidad con nadie. No corro ese  riesgo y mis hijos fueron muy bien educados, no vivieron en un  ambiente como, lamentablemente, es el tuyo", dijo.

La cantante, famosa también por haber posado desnuda para  algunas revistas, anunció que habló con sus abogados para  demandar por racismo al diputado de la oposición. "Racista y  homofóbico, un asco. Soy una mujer negra y fuerte y llevaré el  proceso hasta el fin", anunció la hija de Gilberto Gil.

Al ser consultado sobre una posible homosexualidad de sus  hijos, Bolsonaro insistió: "ellos tuvieron una buena educación,  con un padre presente, no corro ese riesgo".

Promoción Día de la Madre 🎁

Contenido y experiencias todo el añoPlan Digital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios