Carolina de Moras: ''Felipe quería estar con el Buenos Días a Todos''
La animadora se refiere a las críticas que Raquel Argandoña hizo a la familia de Camiroga.<br>

Carolina de Moras había salido a leer los mensajes a Felipe Camiroaga que la gente dejó en las rejas de TVN. Pero allí mismo tuvo que enfrentar las polémicas declaraciones de Raquel Argandoña, quien criticó a la familia del fallecido animador por supuestamente "ignorar" a personeros del Buenos Días a Todos en la ceremonia que el canal estatal hizo ayer.
Argandoña afirmó en el estelar Fruto Prohibido que "Gustavo Cariaga, Mauricio Correa y 'Tata' Díaz fueron injustamente ignorados", refiriéndose a lo que, para ella, fue una postergación del productor, director y editor periodístico del programa de las mañanas, respectivamente, en el responso que se hizo en el edificio del canal.
Consultada por diversos programas de espectáculos, De Moras señaló sobre estos dichos que "depende de la interpretación que quiera darle cada persona". Opinando, eso sí, que "no fue una crítica, si no una forma de decir que el equipo estaba ahí y, tal vez, queríamos hacer algo más abierto al público".
La conductora del matinal de TVN afirmó: "Yo creo que Felipe quería estar con el Buenos Días a Todos, con Gustavo (Cariaga), con Juan Carlos (Díaz) y Mauricio (Correa)". Luego comentó que "agradecemos a la familia la posibilidad de despedirnos de Felipe". Y aseguró sobre las críticas de Argandoña que "cada uno está mostrando sus emociones, estamos todos muy emocionados... De 30 personas se nos fueron cinco grandes compañeros".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE