Cesc Fabregas: "Mi pierna está rota y yo también"
El volante español del Arsenal reconoció que ''soñaba'' con poder jugar en la vuelta ante Barcelona por la Champions.
Muy afectado se mostró el volante español Cesc Fabregas en las primeras declaraciones que emite tras la dura lesión que sufrió el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante Barcelona.
Fabregas chocó contra el zaguero Carles Puyol y sufrió una fisura en el peroné, que lo descartó inmediatamente de la vuelta en Camp Nou.
Con amargura, Fabregas declaró que "soñaba" con jugar ese partido, pese a que ya había recibido una tarjeta amarilla que le imposibilitaba estar ante los catalanes.
"Tengo la pierna rota y yo me siento roto también. El penal que marqué podría ser lo último que hago como jugador del Arsenal esta temporada, pero me tengo que aferrar a la esperanza de que podamos clasificarnos en el Camp Nou, ganar las semifinales y, en ese caso, podría estar recuperado para disputar la final de la Liga de Campeones", comentó el jugador al diario The Sun.
El español respondió también a quienes lo criticaron por patear el penal tras la falta de Puyol, tras lo cual evidenció la lesión.
"Cuando Carles Puyol me hizo el penal, todo lo que podía pensar entonces era en tomar el balón, ponerlo en el punto penal y disparar lo más fuerte posible", recordó.
Ante la posibilidad de que ya entonces estuviera lesionado y preguntado si sintió dolor al asumir ese disparo, respondió que quizá en aquel momento tenía la "adrenalina alta" y por ello no sintió ningún dolor.
"Pero tan pronto empecé a correr para recoger el balón y devolverlo al centro dijo, el dolor se convirtió en una agonía".
Además, ante la perspectiva de disputar la vuelta en feudos de su antiguo club, el español reconoció que era algo con lo que había "soñado" en muchas ocasiones.
"He estado soñando con jugar para el Arsenal en el Camp Nou y esto formaba parte de la magia de haber quedado emparejados con el Barcelona", afirmó este jugador, que añadió que nunca había negado lo "especial" que era para él el club catalán y que había querido "desesperadamente" estar ahí.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.