Chinoy y Nano Stern parten segunda versión del MFest

El evento, que comienza este 8 de enero en Matucana 100, se extenderá hasta el 11 de este mes y contará además con las presentaciones de Tiro de Gracia y Astro, entre otros.




Este 8 de enero parte la segunda versión del MFest, festival que se realizará en la Explanada de Matucana 100 hasta el 11 próximo.

El encuentro contará con los shows de numerosas agrupaciones: inaugurando la jornada a las 20.30 horas estará Chinoy, seguido de Nano Stern. 

Para el resto de los días se esperan las presentaciones de Astro, Tiro de Gracia, Javiera Mena entre otros (ver detalle de horarios al final).

En 2012, su primera edición, reunió a artistas como Los Tetas, Ases Falsos, Jiminelson, Pedro Piedra, Alex Anwandter y Gepe. 

Para su versión 2014, la organización espera repetir el éxito de convocatoria en estos cuatro días de shows.  "El MFEST es más que música; es una propuesta que nos compromete como centro cultural en la misión de conectar públicos y creadores contemporáneos, diversificar nuestra oferta artística y abrirnos a nuevas tendencias. Estamos apostando a un festival de mucha calidad, pero de fácil acceso y en verano; para así marcar la pauta de lo que será el año musical de Matucana 100", dice Cristóbal Gumucio, director ejecutivo del centro cultural.

Las entradas tienen un valor de $5.000 la General, $8.000 el abono de dos días y $12.000  para los cuatro días. La venta se puede realizar a través del sistema Ticketek y en la boletería de Matucana 100.

Programación:

08 de enero, 20:30 horas a 24 horas: Chinoy y Nano Stern

09 de enero 20:30 horas a 01:30 horas: Oddó, Astro, Fiesta con Daniel Klauser

10 de enero 22:00 a 01:30 horas: Tiro de Gracia, y Fiesta con Raff v/s Bitman

11 de enero 22:00 a 01:30 horas: Marineros, Javiera Mena

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La entrenadora Amanda Caprito, experta en vida saludable, explicó en un medio de Estados Unidos, cuáles son los principales motivos por los que se fracasa a la hora de emprender un plan de reducción de peso