Colegio donde estudió Gustavo Cerati lo homenajeará con un mural por su cumpleaños

El mural, que exhibe el rostro del ex Soda Stereo, fue realizado por el artista Osky Di Biase sobre una base de madera de 3 metros de largo por 2 de ancho y será inaugurado el próximo 11 de agosto, día de su natalicio.




Con motivo del cumpleaños número 53 del cantante argentino Gustavo Cerati -quien se encuentra internado en coma desde mayo de 2010- el colegio de Buenos Aires en el que el artista estudió, lo homenajeará con la inauguración de un mural el próximo 11 de agosto, día de su natalicio. El mural, que exhibe el rostro del músico, fue realizado por el artista Osky Di Biase sobre una base de madera de 3 metros de largo por 2 de ancho.

El Instituto San Roque del barrio porteño Villa Urquiza emplazará el mural llamado "Te volveré a ver", hecho con azulejos blancos y negros, en uno de los pasillos de la escuela, donde el intérprete de Crimen cursó su educación secundaria y dio -como parte del coro- sus primeros pasos en la música.

Portavoces de la escuela anticiparon que durante el acto de homenaje pedirán por la pronta recuperación del artista, quien, según dijo meses atrás su madre, Lilian Clark, da señales de actividad cerebral.

Cerati, líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo, sufrió un accidente cerebrovascular, al terminar un recital en Caracas a fines de mayo de 2010, tras lo cual fue trasladado a Buenos Aires donde permanece en coma, hospitalizado en una clínica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.