Histórico

Con fiesta ciudadana los habitantes de Quinteros reciben a la Virgen Peregrina

El monseñor Santiago Silva encabeza las celebraciones de hoy, para recibir a la imagen enviada por el Papa.

Con una fiesta ciudadana, encabezada por el monseñor Santiago Silva, obispo auxiliar de Valparaí­so, y el párroco Giaccomo Valenza, las comunidades de Quintero y Puchuncaví­ darán este sábado la bienvenida a la Virgen Peregrina en su paso por la zona.

La imagen de la Virgen del Carmen fue enviada por el Papa Benedicto XVI en el año del Bicentenario del paí­s y recorre Chile de norte que a sur.

A partir de las 19.30 horas se realizarán oraciones, cantos y animación en la Parroquia Santa Filomena para continuar a las 20.00 horas, con la recepción de la imagen que será acompañada en caravana hasta su ingreso al centro de Quintero.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE