Conoce el milagro navideño del "Capitán San Nicolás"
En el fondo del mar, el capitán de una embarcación y buzo estadounidense encontró el anillo de bodas que un pescador extravió.

Un hombre de New Jersey vivió uno de sus momentos más complicados cuando su anillo de bodas cayó al fondo del mar, luego de que se le saliera del dedo mientras pescaba.
La sortija de Jay Bradford cayó en las aguas de Long Branch mientras elevaba el ancla durante un frustrante día de pesca a inicios de este mes, según un reporte del Asbury Park Press.
"Me envió un mensaje y me dijo que tenía un mal día. Le dije 'no te preocupes, pescarás algo'", comentó su esposa, Meagan Bradford, de 29 años. "Me respondió 'no se trata de la pesca, perdí mi anillo en el agua'. Casi vomito", añadió.
Bradford, de 27 años y el capitán de la embarcación, Nick Barsa, volvieron al mismo lugar cuatro días después acompañados del buzo Mark Thompson. Barsa guió el bote utilizando las coordenadas del GPS a la ubicación exacta donde se perdió la sortija, pese a lidiar con vientos de 56 kilómetros por hora (35 mph) y un fuerte oleaje del sureste.
"La gente pensaba que estaba loco por regresar a buscarlo. Las posibilidades están en contra. El océano es enorme", comentó Barsa.
Thompson, quien dijo que ha encontrado teléfonos celulares y relojes en el mar, se sumergió y buscó en el lecho rocoso, en medio de miles de mejillones. Dijo que encontró la sortija encima de una piedra en menos de 10 minutos.
"Cuando lo encontraron estaba incrédula, sorprendida", dijo Meagan Bradford. "Le puse a Nick de apodo 'Capitán San Nicolás' por la época del año y porque lo hicieron ellos dos fue un milagro de Navidad al poder recuperar el anillo".
Jay Bradford señaló que posiblemente utilice un anillo barato o de plástico la próxima vez que salga a pescar.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE