Histórico

Courtney Love es portada de revista Elle UK

En enero los lectores de la publicación británica verán a la anti diva de la moda.

La próxima portada de la revista Elle UK será la controvertida Courtney Love, la viuda del músico Kurt Cobain que es conocida en el mundo de la moda por su anti-estilo, debido a su escaso gusto para combinar algunas prendas de vestir y, para algunos más ácidos, por su nulo gusto.

Según el portal Trendencias.com, a pesar de lo anterior, la edición británica de Elle la da un editorial y su portada a la chica mala y ex integrante del grupo Hole.

El 1° de enero la anti diva californiana lanzará su segundo álbum. La promoción de dicho producto sería la razón por la cual Courtney Love se ganó ese sitial en la publicación de moda, donde no sólo habla de su nuevo disco, sino que también sobre su matrimonio con Kurt Cobain y su hija de 16 años Frances Bean

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Infórmate y disfrutaDigital + LT Beneficios $3.990/mes SUSCRÍBETE