Denver amplió dominio sobre Dallas en pleito que terminó con "escándalo"
<p>Nuggets gana 3-0 en la serie, pero NBA reconoció que hubo grave equivocación arbitral en duelo.</p>
Un partido con "historia" se vivió ayer en la NBA, luego que Denver Nuggets venciera a Dallas Mavericks por 106-105 en un duelo que terminó con un verdadero escándalo.
El hecho se produce al final del partido, en el que Carmelo Antonhy de Denver recibe una evidente falta, pero los jueces deciden no cobrarla. Tras el hecho, el jugador anotó el doble, con lo que finalmente el equipo de los Nuggets se quedó con el triunfo, y así amplió la llave a 3-0.
La situación molestó en la NBA, e incluso envió un comunicado ratificando la equivocación arbitral, hecho que muy pocas veces se ha visto en el torneo, pues la organización tiene como objetivo proteger ampliamente a los jueces.
ENTRENAMIENTO DE LEBRON
En el otro partido de la jornada, Cleveland Cavaliers venció por 97-82 a Atlanta Hawks, extendiendo a 3-0 la ventaja en la conferencia del Este.
LeBron James tuvo una verdadera exhibición, pues contribuyó con 47 anotaciones y 12 rebotes para su equipo, que quedó a un paso de la final de conferencia.
Los Cavaliers tienen marca de 7-0 en la fase final para ser el único equipo en la historia de la NBA que ha ganado todos los partidos en dicha instancia, y además lo ha hecho con 10 o más puntos de diferencia, mientras que la defensa ha permitido un promedio de 78,7 tantos.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.