Diseñadora crea exclusivas prendas de alpaca

Los diseños de Liliana Castellanos se caracterizan por su elegancia, carácter, texturas y orígenes.




Por su particular talento en combinar materiales nativos con los altos valores estéticos de la industria de la moda contemporánea, la diseñadora Liliana Castellanos se ha convertido en un referente en el mundo de la moda de alta costura a nivel mundial.

Sus confecciones han estado en importantes desfiles de moda, como el recientemente realizado en el Catwalk Premium Show de Moscú 2010, la feria de moda más importante de Europa del Este.

En sus elegantes colecciones, con piezas llenas de glamour, predomina la fina tela de alpaca, cuya elasticidad y resistencia, sus propiedades térmicas, su suavidad al tacto y su brillo natural, se mantiene en el tiempo.

Sus diseños están en boutiques propias en 25 países, con presencia en más de 150 puntos de venta en EEUU, Canadá, Rusia, Holanda, Noruega, Francia, Alemania, Inglaterra y España, entre otros.

Para acceder a estos exclusivos modelos, a precios inferiores a los que se pueden encontrar en boutiques en el extranjero, el contacto en Chile es María Teresa Margozzini, 93095046.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.