Disney On Ice: Buscando a Nemo debutó con presencia de rostros y ministra de cultura

El espectáculo se presentará en el Movistar Arena hasta el domingo.




Un océano sobre hielo, una ballena de 12 metros y cientos de coloridos trajes. Disney on Ice: Buscando a Nemo llegó a Santiago con toda su artillería para revivir la cinta de Pixar en la pista de hielo y esta tarde tuvo su primera prueba.

Iván Zamorano con su hija Mía Pascale, Carlo de Gavardo con sus dos hijos, Tomás y Mateo, Karen Doggenweiler y su hija menor, Manuela, pero sin Marco Enríquez-Ominami y hasta Monserrat Alvarez fueron algunos de los rostros que asistieron a ver la primera función del show en Chile. Atrasados llegaron también Catalina Pulido con sus hijos y Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia con sus niños.

Más temprano había llegado la ministra de cultura, Paulina Urrutia, que se encargó de recibir a los más de 100 niños de las comunas de Maipú y El Bosque que fueron invitados a la función. La secretaria de gobierno se declaró "feliz" de que los niños tuvieran "acceso a este tipo de espectáculos".

El equipo a cargo del show no dejó las cosas al azar y realizó un ensayo general hoy a la 13.30 horas, con el despliegue completo que se vería hoy (ver galería).

Disney On Ice: Buscando a Nemo tiene funciones hasta el domingo 21. Todavía quedan entradas que se pueden adquirir en Feriaticket, Feria del Disco y tiendas Paris. El precio de los tickets va desde $ 3.500 a $ 36.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.