Dupla croata le pone fin al sueño de Hans Podlipnik en Wimbledon

podlipnik

La pareja conformada por Franko Skugor y Nikola Mektic se impuso por 6(8)-7, 6-4, 7-6(5) y 7-5 en los cuartos de final de la competencia.




El sueño de Hans Podlipnik junto a su compañero Andrei Vasilevski terminó este miércoles, luego de que cayeran por 6(8)-7, 6-4, 7-6(5) y 7-5 en los cuartos de final de Wimbledon ante la dupla croata conformada por Franko Skugor y Nikola Mektic.

El partido, que comenzó muy parejo este martes, debió terminarse hoy luego de que la lluvia obligara la suspensión del partido en el inicio del tercer set.

El duelo se reanudó con el marcador indicando 1-1 y 30-30 y la dupla Podlipnik-Vasilevsky debió remontar tres bolas de break para ponerse 2-1 en el tercer set. Pelea que se extendió hasta el tie break, donde los europeos se impusieron por 7-5.

Ya en el cuarto set, los croatas quebraron en el arranque, logrando tomar una ventaja de 3-1, pero la dupla que conforma el chileno consiguió igualar el set 3-3. Sin embargo, el repunte no pudo extenderse más, terminando el set con un resultado de 7-5 en contra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.