Ecuador sufre por su principal figura

Antonio Valencia

El volante del Manchester United presenta molestias en la rodilla derecha y es duda para el partido entre los Reds y el Crystal Palace. Si no actúa, se complica la opción de que enfrente a Chile.




Ecuador también tiene problemas de cara al próximo duelo eliminatorio ante Chile. Y complejos. Al margen del repentino cambio de gestión técnica, ahora a cargo del argentino Jorge Célico, quien reemplazó a Gustavo Quinteros,  la selección del Guayas también sufre por su principal estrella: Antonio Valencia.

Según reporta la prensa ecuatoriana, el volante presenta molestias en la rodilla derecha y podría perderse el partido entre el Manchester United y el Crystal Palace, por la Premier League. En ese país profundizan respecto de que, si se pierde ese compromiso, el carrilero difícilmente podrá actuar frente a la Roja, el jueves, a las 20.30 horas, en el estadio Monumental.

Ecuador marcha octavo con 20 puntos, tres menos que el equipo de Juan Antonio Pizzi, por lo que en Santiago se jugará su última opción para, al menos, clasificar al repechaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.