Emilio Hernández sólo estuvo un tiempo en triunfo del Cruz Azul




Cruz Azul, con presencia en el primer lapso del chileno Emilio Hernández, derrotó anoche por 2-0 a Indios de Ciudad Juárez, en compromiso válido por la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile fue titular en el Estadio Azteca y salió sustituido en el entretiempo. El movedizo atacante sigue sumando minutos en su objetivo de adaptarse cuanto antes al juego de la "máquina cementera".

El elenco de Ciudad de México llegó al triunfo gracias a las conquistas de Gavino Velasco (22'), de cabeza a pase de Jaime Lozano, y de Javier Orozco (62'), con un frentazo tras asistencia de Héctor Enrique Gutiérrez.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 12 puntos y se mantiene líder del Grupo 3, seguido por Santos, que tiene 11 positivos.

En otro encuentro, el defensor chileno Cristián Álvarez tuvo un estreno para el olvido en Jaguares de Chiapas, equipo que cayó goleado 40 como visita ante Pachuca. El jugador formado en la UC estuvo sólo los primeros 45 minutos en el campo.

Pachuca estructuró el contundente marcador con las conquistas de Damián Manso (11'), Christian Giménez (22'), Juan Carlos Cacho (47') y Víctor Omar Mañón (90+2').

Jaguares quedó con esta derrota en el fondo del Grupo 2, con ocho puntos, a seis del líder América, que empató 11 como visitante ante Tigres.

Sin Jean Beausejour, en la "Roja", y Ricardo Rojas, que no fue citado, las "Águilas" rescataron un punto frente al equipo felino y se mantienen en la punta de su llave, con 14 unidades, compartiendo ahora la cima con el Monterrey.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.