Emporio Armani abre su primera tienda y café en Indochina

El grupo italiano anunció la apertura de su tienda pionera Emporio Armani y Emporio Armani Caffè en la ciudad de  Vietnam.<br>




El grupo Armani anunció la apertura de su primera tienda Emporio Armani y Emporio Armani Caffè en Vietnam,  lo que representa la presencia de la firma en la región de Indochina (Vietnam, Laos, Camboya).

Ubicado en el Centro Vincom, en la calle Dong Khoi, Ho Chi Minh City, la tienda ocupa 215 metros cuadrados, que destaca porque en su fachada cuenta con un gran logo retroiluminado de Emporio Armani.

El techo es luminoso en blanco, mientras que suelo es de piedra brillante, dando el aspecto llamativo y glamoroso que las tiendas tienen a nivel mundial.

Una gran pantalla llama la atención al entrar en la tienda, en ella se muestran imágenes de las colecciones actuales, mientras que una imagen de gran tamaño con re-troiluminación de publicidad caracteriza la fachada exterior.

Una puerta de corredera introduce a la entrada de las dos plantas de Emporio Armani Caffé, la primera tienda de su tipo abierta en Asia Pacífico, trayendo la experiencia relajante y social de la cena Armani a la región.

Así, la experiencia será completa y mucho más que una boutique de moda, porque el diseño de nuevas tiendas encarna la visión del estilo de vida moderno de Giorgio Armani, ese estilo casual, que representa Emporio Armani.

La boutique ofrece las colecciones completas del estilo de vida de Emporio Armanitanto para hombres como para mujeres, incluyendo ropa formal, casual, deportiva, accesorios de cuero, relojes, lentes y las colecciones de joyería.

Por primera vez, los fanáticos de la moda vietnamita serán capaces de comprar sin retraso las colecciones de Armani Jeans en su propio país.

Giorgio Armani dijo al respecto: "Estoy realmente emocionado por la apertura de Emporio Armani en Vietnam. Es un país increíblemente vibrante y fascinante y creo que los jóvenes allí, especialmente en Ciudad Ho Chi Minh City, están dispuestos a abrazar la moda de la colección. Me encanta la energía del lugar y sentir que Emporio Armani encontró un hogar allí".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.