En Colo Colo comienzan a inquietarse tras segunda derrota en Copa Chile

Al interior del elenco albo admitieron el mal partido ante U. de Concepción. "Está en nosotros mejorar", dijo el arquero Justo Villar.




Colo Colo viene de ganar su título de Primera División número 30. Sin embargo, el arranque de la Copa Chile no ha sido bueno: dos derrotas como local en los dos primeros juegos. Un asunto que comienza a inquietar al interior del elenco albo.

"Me preocupa perder dos partidos seguidos. Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos", reconoció anoche el entrenador Héctor Tapia.

El adiestrador agregó que "tratamos, buscamos. Creo que Universidad de Concepción hizo un buen partido. No encontramos los espacios, y nunca estuvo la jugada clara".

Mientras, el portero Justo Villar aseguró que "fue un partido duro. Intentamos por todos lados pero fueron ellos los que hicieron el gol. Está en nosotros mejorar".

Más crítico fue Esteban Paredes: "Más que gol, nos falta lo que teníamos el campeonato pasado, donde todos corríamos y todos metíamos para sacar esto adelante".

A su turno, el defensa central Julio Barroso manifestó que el de ayer "no fue un buen partido, más allá del resultado. Falta mucho, los equipos nos juegan metidos atrás, pero hay que aceptarlo".

Por otra parte, el defensa explicó que anoche "salí por una patada, tengo inflamación pero mañana (hoy) veremos". Y al respecto, Tapia sostuvo que "esperemos que lo de Julio Barroso no sea nada grave".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.