Enríquez-Ominami tras sondeo Ipsos: "No quisiera alcoholizarme con las encuestas"
<p>El presidenciable reiteró su llamado para que las personas se acerquen a las notarías a darle su firma.</p>

Sin conocer los detalles de la última encuesta Ipsos -que le da un empate técnico en primera vuelta con Eduardo Frei- el diputado del PS, Marco Enríquez-Ominami, dijo que tenía que estudiar el sondeo antes de dar su parecer por los favorables resultados obtenidos.
"No quisiera alcoholizarme con las encuestas", dijo a la salida de un encuentro que sostuvo con monseñor Alejandro Goic, a quien le presentó una serie de propuestas de su programa de gobierno.
Luego, Enríquez-Ominami reiteró su llamado para que los ciudadanos se acerquen a las notarías para avalar su opción y así lograr las 36 mil que necesita para presentarse como candidato independiente.
"Hago un llamado a todos a que se vuelquen a las notarías a traspasar ese enorme aprecio y afecto que nos entregan en la calle con su firma notarial, no para que voten por nosotros, sino que solamente no patrocinen" sostuvo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE