Este domingo, tramo Los Leones-Santa Lucía de Línea 1 comenzará a operar a las 10:00

Metro dio a conocer el balance de incripcion de beneficio adulto mayor

La medida se debe a trabajos de mantenimiento programado en las vías. Habrá buses de apoyo para mitigar inconvenientes.




El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de la medianoche, Metro de Santiago realizará trabajos de mantenimiento programado en las vías de Línea 1. Por ello, se suspenderá el servicio hasta las 10:00 horas entre Los Leones y Santa Lucía.

El servicio estará operando de manera habitual, a partir de las 8:00 horas, entre las estaciones Los Dominicos a Tobalaba, y de Universidad de Chile a San Pablo. La red retomará su funcionamiento normal a partir de las 10:00 horas.

"Hacemos un llamado a nuestros pasajeros a informarse y planificar sus viajes con anticipación. Como es habitual hemos trabajado en conjunto con la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM), que reforzará el servicio en superficie con buses de apoyo en el tramo intervenido", señaló María Irene Soto, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago.

https://twitter.com/metrodesantiago/status/801776439423041537

En las estaciones que no tendrán servicio de trenes, igualmente estarán disponibles los servicios de boleterías, uso de máquinas de carga y locales comerciales.

Quienes viajen por Línea 5 deben considerar que la combinación en Baquedano no estará disponible. Asimismo, quienes viajen por Línea 4 sólo podrán combinar en Tobalaba en dirección a Los Dominicos.

Con el fin que los pasajeros puedan programar sus viajes, Metro ha dispuesto esta información en sus canales desde el domingo 20 de noviembre. De esta forma, los usuarios pueden acceder a ella a través de redes sociales, sonorización en la red, gráficas informativas, pantallas de acceso y andenes. A estas medidas se sumarán monitores con volantes en las estaciones afectadas de Línea 1 el viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.