Evo Morales: "Como siempre habrá agresión tras agresión, hagan lo que hagan la verdad siempre gana en la historia"

Evo Morales

El Presidente de Bolivia aseguró que este 21 de marzo pasará a la historia de su país, "estamos con los pueblos del mundo, autoridades, personalidades de distintos sectores sociales, de todos los países que apoyan esta demanda justa para recuperar nuestra soberanía hacia el Pacífico".




El Presidente de Bolivia Evo Morales, se refirió a la entrega de la réplica boliviana en La Haya, por la demanda marítima contra Chile. Tajante se refirió a ciertos grupos chilenos que provocan a su país, causando agresiones, asegurando que la verdad siempre sale a la luz.

"Estamos por la razón,  por la justicia y con la verdad. Estamos con los pueblos del mundo, autoridades, personalidades de distintos sectores sociales, de todos los países que apoyan esta demanda justa para recuperar nuestra soberanía hacia el Pacífico", dijo.

Agregó que "como siempre habrá agresión tras agresión, provocación tras provocación, hagan lo que hagan algunos grupos del pueblo de Chile, sin embargo, la verdad siempre gana en la historia".

"Es tan importante la unidad, este día 21 de marzo marcará un dia inédito para la historia de Bolivia, siempre estaremos juntos, unidos, para que La Haya un día juzgue", sentenció, en medio de un acto en La Paz.

Comenta