Histórico

Ex 'nana' de Zamorano acusa al deportista de malos tratos y violencia psicológica

Leonor Gacitúa asegura que el jugador la humilló en varias ocasiones, mientras se desempeñaba como asesora doméstica en uno de los inmuebles del ahora empresario deportivo.

Iván Zamorano está involucrado en una nueva polémica. Esta vez, el ex capitán de la Selección Chilena fue acusado por su ex asesora del hogar, por malos tratos y humillaciones, según informó este mediodía, el portal SQP.

De acuerdo a la publicación, Leonor Gacitúa habría sido víctima de violencia psicológica, además de presiones por parte de los abogados del ex delantero del Real Madrid, quienes prohibieron a Gacitúa denunciar las eventuales irregularidades a las que se vio sometida la empleada doméstica. "El abogado me dijo que no podía hablar, si no me acusarían de difamación", dijo la afectada.

Además, la mujer habría recibido amenazas de golpes por parte de Zamorano, quien en varias ocasiones la habría obligado a dormir en el suelo, mientras veraneaban en su casa de Cachagua. "Me dijo que si me portaba mal me daba una patada", confesó.

"Yo no estoy cayendo en difamaciones y puedo encararlo en cualquier comparendo", continuó Gacitúa, quien aseguró que el futbolista la humilló, incluso, delante de sus hijos. "Dile boluda a la nana", habría dicho en una oportunidad el esposo de María Alberó a la hija de la argentina, Mía Pascale.

La ex empleada doméstica del deportista agregó que Iván Zamorano le debe dinero, tras no pagar los sueldos correspondientes a su trabajo, y expresó que aún cuando recibió pésimos tratos, no desconoce la calidad de excelente padre de Zamorano, que lo ha caracterizado desde que comenzó su relación con la ex modelo transandina, el año 2004.

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Infórmate y disfrutaDigital + LT Beneficios $3.990/mes SUSCRÍBETE

Servicios