Exhiben Hablame de Laura a $990 en Teatro Mori
La actividad forma parte de un conjunto de acciones que Centro Mori realiza en beneficio de los jóvenes y las compañías de teatro.
Este jueves 30 de junio, a las 20.30 horas, se exhibirá en el Teatro Mori de Bellavista la obra Háblame de Laura, del destacado dramaturgo Egon Wolff y protagonizada por Gabriela Medina y Claudio Arrendondo, cuya entrada tiene un valor de $990 para estudiantes.
La instancia forma parte del Ciclo de conversaciones Teatro a $990, que tienen por el objetivo acercar a los jóvenes a la creación teatral a través de la presentación de una obra de teatro y luego la participación en un foro de conversaciones con los protagonistas, el que es moderado por el destacado crítico de teatro Javier Ibacache.
Esta sesión se sumará a la segunda temporada del programa Foros de Teatro que se realiza y transmite por ARTV.
La entrada general tiene un valor de $2.000.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE