Fernández y Rubio fueron convocados para el duelo de Sporting ante Olhanense
El delantero volvió a ser nominado y quiere sumar minutos en un torneo en el que ha jugado muy pocos minutos.

El entrenador del Sporting de Lisboa, Domingos Paciencia, pidió a su equipo una postura "más agresiva" ante el partido de mañana contra el Olhanense, al que están convocados los chilenos Matías Fernández y Diego Rubio.
En conferencia de prensa, Paciencia exhortó a sus jugadores a encarar el partido en Olhao de forma "más competitiva" con el objetivo de romper la mala racha por la que cuentan cinco encuentros sin vencer.
A once puntos del líder Benfica en el ecuador del campeonato, "los leones" atraviesan tiempos turbulentos salpicados por la polémica del búlgaro Bojinov, sancionado por desobedecer a su entrenador y empujar a Matías Fernández para lanzar un penal que erró en el minuto 92 del partido contra Moreirense.
Paciencia, de 42 años, destacó la importancia de disponer de jugadores desequilibrantes debido a los férreos sistemas defensivos a los que se ha enfrentado últimamente.
El técnico convocó para el frente de ataque al chileno Rubio, al uruguayo Sebastián Ribas y al peruano André Carrillo para suplir al propio Bojinov y al holandés Ricky Van Wolfswinkel, lesionado.
Rubio, de 18 años, podrá tener una excelente oportunidad para mostrarse y ganar minutos, pues este torneo apenas ha disfrutado de 204 minutos en partidos oficiales.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.