Finaliza huelga de trabajadores de Unidad Coronaria Móvil
A las 19:30 se reestablecieron los turnos normales de atención de salud.

Tras lograr un acuerdo entre las partes, los trabajadores de la entidad de salud Unidad Coronaria Móvil depusieron la huelga que habían iniciado a las 00:00, retomándose las funciones normales a las 19:30, según informó el presidente del Sindicato de trabajadores N°1, Claudio Muñóz.
El cese de las funciones se provocó por que la mesa negociadora, compuesta por la inspección del trabajo, la empresa y el sindicato no llegaron a acuerdo en temas como capacitación de personal y calidad de servicio.
Tras 19 horas de huelga, los trabajadores decidieron aceptar la última propuesta de la empresa y comenzaron a ingresar a sus turnos laborales para reestablecer el servicio de ambulancias y atención médica, el que se había mantenido con personal de emergencia.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.