Firma de estrella de la WWE en Santiago fue suspendida por destrozos y robos

destrozos_sebastianojeda

Seth Rollins pretendía conocer a sus fanáticos en nuestro país, sin embargo todo se convirtió en un alboroto que terminó con la anulación de la actividad.




La tienda Ripley del mall Costanera Center fue el lugar escogido para la firma de autógrafos que realizaría la tarde del jueves el luchador de la WWE, Seth Rollins.

La actividad pretendía acerca a la estrella de la lucha con sus seguidores en nuestro país, pero nadie predijo el alboroto que se generó y que terminó por suspender la cita.

Fue pasada las 4 de la tarde cuando decenas de personas agolparon el lugar, sin embargo fueron tantas que en cosa de minutos la situación se tornó caótica.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de lo ocurrido, con gente siendo empujada y gritoneada. Eso mismo provocó los destrozos que incluyeron también el robo de productos de la tienda, según se denunció.

Rollins fue uno de los luchadores que se presentó en el show "WWE Live Santiago", celebrado en el Movistar Arena. La visita de él y el resto de luchadores fue seguido por medios especializados, que hicieron notar la bochornosa actuación de los fans chilenos.

Los portales Wrestling Inc, Uproxx y Cage Side Seats fueron sólo algunos que replicaron el punto negro de la visita a Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.