Francisca Valenzuela y Ases Falsos cierran cartel de artistas para Feria Pulsar 2014

La artista chilena y la agrupación liderada por Cristóbal Briceño, se suman a las más de 80 bandas que se congregarán en la Estación Mapocho del 21 al 23 de noviembre.




Francisca Valenzuela y Ases Falsos fueron los últimos confirmados para la Feria Internacional de la Música Pulsar, a realizarse del 21 al 23 de noviembre en la Estación Mapocho.

La cantante de Peces y la banda de Cristóbal Briceño, se suman a las más de 80 agrupaciones y músicos que se presentarán en el evento, además de Javiera Mena, Ana Tijoux, Gepe, la Sonora Palacios, además de músicos emergentes como D-Niss, MKRNI, Felicia Morales, María Magdalena, Marineros, Tus Amigos Nuevos y Oddó. Asimismo, se contará con nombres de importante trayectoria artística como Santos Dumont, Matorral, Colombina Parra, Miss Garrison y Tsunamis, entre otros.

"Estar en Pulsar siempre es una oportunidad entretenida. Es un encuentro de música chilena genial, con estilos de todo tipo, con todo tipo de artistas, desde los emergentes hasta los ya consolidados. Es un encuentro maravilloso y estoy muy feliz de participar; de poder presentar mi nuevo disco (Tajo Abierto 2014) y mi nuevo show. Por supuesto también con muchas granas de ver música chilena. Gracias por la invitación y nos vemos el 23 de noviembre  a las 19.30 horas", señaló Valenzuela.

Briceño agregó: "Tenemos muy buenos recuerdos de nuestra participación en versiones anteriores de Pulsar, vamos con muchas expectativas y muchas ganas. Es un gran desafío que asumimos con hidalguía y agradecimiento".

Este año, el escenario Menta Latte trae lo mejor de la música electrónica chilena, con presentaciones de Vaskular, Foex, Dementira, Niños Índigo y El Sueño de la Casa Propia, entre otros invitados.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek. El abono por todas las jornadas tiene un valor de $ 9 mil pesos, mientras que la entrada general costará $ 4 mil 500 pesos. Estudiantes y tercera edad podrá pagar $ 3 mil 500 pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.